Hosting Gratis Unlugar.com
Hosting - Registro .Com - Hosting Gratis - Barrio Privado - Mail List - Clasificados Gratis
Promo Hosting Unlugar.com
 
INICIO VESTIDOS INVITACIONES Y POEMAS CONTACTENOS

Poemas e Invitaciones

Encuentra el mensaje perfecto para dedicarselo a una linda Quinceañera. Escribe el poema en la tarjeta de felicitaciones o dedicaselo a la cumpleañera en el momento del Brindis en su Fiesta de 15 Años.

Quince primaveras cumples hoy Un día tan especial en tu vida Inmersa será tu dicha Noche colmada de alegría Cariño amor y ternura Es el plan eterno de Dios Princesa de la noche, Reinará tu belleza Igual a los ángeles del cielo Maravilloso momento de compartir A familiares, amigos e invitados Venid todos a cantar En coro y con suave melodía Regalo de Dios en este día Al compás del vals bailará Sus quince primaveras.

La vida es tan preciosa pero con tu llegada se volvió más hermosa, eres la alegría de nuestro hogar y eso nunca lo vamos a olvidar. creciste en un ambiente de amor y cariño por eso no te faltó los incondicionales amigos. Nuesta niña chiquita, tierna y consentida lo más bello que nos ha dado la vida, como un lindo capullo te vimos crecer y ahora una nueva vida vemos florecer. Ya dejas las travesuras, tus muñecas y caricaturas, para comenzar tus sueños dorados y los ideales que te has trazado. Hoy tus padres te decimos: se siempre igual, alegre, cariñosa, amiga y por sobre todas las cosas no te olvides de Dios, porque Él todo nos da la vida, los sueños y la felicidad.

Created by: Master Paolita